Condiciones de venta y envio

Precios

Los precios de nuestros productos se muestran en euros y llevan incluidos el valor del IVA vigente. Estos precios pueden estar sujetos a cambios.

Las posibles ofertas y promociones serán aplicables hasta la fecha indicada en ellas o hasta fin de existencias.

Formas de pago

Ponemos a disposición de nuestros clientes varias formas de pago diferentes con las que poder comprar cómodamente, y con el máximo de seguridad, cualquier producto en nuestra tienda. 

Tarjeta de crédito 

Mediante cualquier tarjeta de crédito y a través de nuestro TPV virtual de Cajamar podrá pagar sus compras con total seguridad. Para ello deberá tener una tarjeta de crédito activada, saldo suficiente, y las claves necesarias para realizar sus compras en internet.

PayPal 

Ingreso o transferencia bancaria 

Al seleccionar esta forma de pago, aparecerá al final del proceso de compra un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 5 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

Los datos de pago serán gestionados directamente por terceros por lo que 7lunares no almacenará, ni gestionará ningún dato de tu tarjeta o cuenta.

Envíos y plazos de entrega

El coste del envío es de 6,98€ para envíos a España peninsular para pedidos cuyo importe sea inferior a 70€. Para pedidos de importe superior a 70€, los gastos de envío son gratuitos.

Los envíos se realizarán por la agencia MRW, mediante servicio e-commerce, cuyo plazo de entrega está previsto en 1 a 2 días laborables.

También podrá recogerse el pedido en la propia tienda sita en la Calle Escorredor, 21 12530 Burriana, siendo en este caso el coste de envío gratuito. Para ello, deberán presentar el DNI

Todos los pedidos realizados antes de las 17:00 horas serán gestionados ese mismo día. Los pedidos realizados a partir de las 17:00 se gestionan al día siguiente. Los pedidos realizados desde el viernes a las 17:00 hasta el lunes a las 17:00 serán gestionados los lunes.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla: Consultar.

El pedido se considera aceptado tras haber recibido la confirmación del pago. Esta confirmación es inmediata en el caso de pago con  tarjeta de crédito. Si pagas con transferencia bancaria, es posible que no recibamos el pago hasta pasados uno o dos días laborables. Si nos envías el justificante de pago, tu pedido se procesa de forma más rápida. 

** Al disponer de tienda física, realizamos todos los días una actualización de la disponibilidad de los productos en nuestra web. Si se diese el caso de que el producto que ha comprado por nuestra web se hubiese vendido ese mismo día en nuestra tienda física, nos pondremos en contracto contigo para realizar el abono del importe ingresado, o el cambio por otro producto de los que haya disponible **

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en la página de envío publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Política de devolución

Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para devolver un pedido si por cualquier motivo no quedas satisfecho.

Antes que nada, tienes que ponerte en contacto con nosotros, bien por correo electrónico (7lunares.shop@gmail.com) o por teléfono (615070830) para informarnos de que vas ha realizar una devolución.

Tienes que enviarnos el artículo a la siguiente dirección:

7lunares

Calle L’Escorredor, 21

12530 - Burriana - Castellón.

Los costes de la devolución corren por cuenta de cliente. Si lo deseas, podemos gestionar nosotros la recogida del artículo en la dirección que nos indiques. Esta opción tiene un coste de 6.98€ + IVA que se descontará del importe a abonar.

Tras la recepción del artículo y tras verificar que se encuentra en las perfectas condiciones, se procederá al abono por el mismo método que se utilizó para realizar el pago. El plazo de reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en la tienda.

En el caso de que 7lunares haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, 7lunares, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, 7lunares realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a 7lunares un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá tener al cliente como titular y pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.